Moneyman – Opiniones y ventajas de los préstamos de moneyman.es

Actualmente hay una gran variedad de entidades financieras online que ofrecen el servicio de préstamo. Cuando la necesidad de dinero es urgente, es importante saber a cuáles entidades acudir.

Entendiendo la dificultad que presentan las entidades tradicionales, la vía de entidades online toma fuerza y resalta sobre las demás. Aunque en este punto surge otra incógnita producto de la inseguridad existente en la red con entidades fantasmas dispuestas para la estafa.

Es por eso, que hay que disponer de una entidad segura y con buena reputación si lo que se quiere es salir del inconveniente y no generar otro aún peor.

Y así se presenta moneyman, una de las entidades financieras online más prestigiosa, segura y reconocida de España.

Esta entidad cuenta incluso con el reconocimiento de ciertas entidades dispuestas a la protección de los consumidores de servicios de préstamo en internet como lo son: Aemip, Confianza Online o eKomi.

Además, están las Moneyman opiniones que los favorecen en 4,3 sobre 5 estrellas. Y los puntos más resaltantes son la celeridad, facilidad de trámite, buen plazo de reembolso, coste competitivo y rápida concesión.

Entendiendo que igualmente estas opiniones o reconocimientos representan ventajas con respecto a otras entidades financieras online, puesto que con moneyman gozaras con una seguridad extra de una empresa reconocida y confiabilidad demostrada.

El monto a solicitar, tiempo de reembolso e intereses dependerá de la experiencia que tenga la entidad con determinado cliente. Es que proponen un sistema escalonado para el funcionamiento de su sistema de préstamos. Donde ofrecen desde 500 a 1200 euros en cinco niveles de confianza conocidos como inicio, despegue, ascenso, turbo y superturbo donde ya se pueden solicitar hasta 1200 euros. Lo que permite otorgar a los clientes montos más elevados con respecto a otras entidades online.

El proceso es sencillo. Se debe realizar la solicitud rellenando el formulario con la información personal solicitada (información básica sobre la persona), se envía la solicitud, se recibe respuesta por la vía proporcionada y en cuestión de minutos tendrá disponible el dinero en cuenta bancaria.

Y en cuanto a los requisitos; debe ser residente de España con DNI o NIE vigente, mayor de edad (18 años), titular de cuenta bancaria, poseer correo electrónico y teléfono móvil. Es importante poseer la solvencia para realizar el reembolso y en esta entidad no se solicitan ni avales, nómina y el papeleo no es necesario.

También ofrece un programa para extensión del plazo de reembolso en caso de que no pueda ser realizado en el tiempo predeterminado.

En conclusión, esta entidad destaca por la sencillez de su trámite, facilidad de acceso, rapidez en la concesión del dinero, gran programa de fidelización (niveles) y seguridad que proporciona a sus usuarios por ser una entidad con buena reputación y recorrido.

Así, que si tiene una urgencia de dinero, ya sabe que acudir a esta entidad online le otorgara todo lo que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *