Mejor tecnología para el cuidado del bebé

El cuidado de un recién nacido es un verdadero desafío lleno de numerosos detalles, el objetivo de la tecnología que te mostraremos a continuación es para facilitar y que goces de la maternidad y el cuidado de los más pequeños de la casa sea más sencilla, cómoda y agradable; conoce como la tecnología ha inundado el mercado infantil dando como resultado los mejores gadgets.

BabyNes (Gerber)

Inspirado en la composición de la leche materna, el sistema de Nutrition BabyNes está diseñado para las necesidades nutricionales cambiantes de tu bebé. Las cápsulas del fabricante Gerber contiene formula para bebes desde 0 a los 36 meses, con la adecuada cantidad de proteína y grasas esenciales que tu bebé necesita en cada una de las etapas de su desarrollo.

Una de las características más importantes de la tecnología empleada en este producto es que, puede elaborar un biberón en menos de 2 minutos, mezclando completamente el producto y calentándolo a la temperatura deseada. BabyNes te envía toda la información nutricional a tu teléfono móvil a través de una app en tiempo real, así podrás controlar la cantidad de comida suministrada durante el dia.

On the go Baby Dome (Fisher.Price)

Esto artefacto inventado para poder brindarle a tu bebé una comodidad a donde quiera que vayas. BabyDome esencialmente es una tienda de campaña con cúpula hecha de malla para que puedas brindarle a tu bebe las condiciones necesarias para el sueño y descanso.

A pesar de no emplear una gran tecnología en este producto debemos destacar su fácil movilidad y la protección que brinda contra los rayos UVB, llegando a los SPF 20; su diámetro una vez instalado es de 54 centímetros y  78 cm de altura, haciendo que sea ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Willow (Extractor de leche inteligente)

Este es un producto ideal para las madres durante el periodo de lactancia, Willow es un extractor de leche inteligente que se puede colocar debajo del sujetador de la madre. Este novedoso dispositivo trabaja en silencio bombeando la leche y recolectando en un contenedor interno, permitiendo su entrada pero no su salida.

El ergonómico diseño de este dispositivo puede desmontarse en 3 partes diferentes para mantener su aseo y extraer la leche materna cada vez que sea necesario, el producto viene en distintos tamaños para que pueda ajustarse perfectamente a cualquier tipo de seno, la tecnología que utiliza Willow también nos permite tener una constancia de la cantidad de leche que se genera durante el día a través de una aplicación en el móvil.

Brizi for babies

Una innovadora almohada o cojín para bebés llega al mercado. Brizi contiene un sistema de purificación de aire con forma de una cómoda almohada que se puede adaptar a cualquier lugar, en especial en el cochecito del bebé.

Brizi contiene un sensor especial en cada lado de la almohada que puede detectar los distintos niveles de contaminación existentes en el ambiente, todos los datos son enviados a una aplicación móvil. Con la información almacenada, la aplicación nos permite realizar un mapa de la ciudad con los lugares con mayor contaminación en la ciudad.

Brizi y su tecnología crean una especie de barrera alrededor del infante con el aire purificado, esto se logra gracias a un par de ventiladores y filtradores que se encuentran en los extremos de la almohada, permitiendo un uso prolongado por sus baterías completamente recargables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *